ÚLTIMOS CURSOS

Instalador de Gas, Categoría B

Image module
INFORMACIÓN
De Lunes a Viernes de 09:00 – 14:15h
Titulación mínima:
Graduado en E.S.O. o Competencias clave
Curso 2019 – 2020
MÁS INFORMACIÓN
Especialidad:

Image module
Image module

Obtén tu certificado de profesionalidad y habilítate como instalador de gas.

(ENAS0110) Montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión periódica de instalaciones receptoras y aparatos de gas.

Fórmate en un sector con amplias salidas laborales. Tendrás la opción de trabajar como inspector de gas, realizando tus propias instalaciones o modificando las ya existentes, revisando instalaciones para servicios de mantenimiento o servicios técnicos oficiales.

Los instaladores de gas que superen los módulos formativos MF 1524_2 (Puesta en marcha y adecuación de aparatos a gas) y MF 1525_2 (Mantenimiento y reparación de instalaciones receptoras y aparatos de gas) podrán considerarse habilitados como agentes de puesta en marcha de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de más de 24,4 KW de potencia útil o de vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos y agentes para adecuar aparatos por cambio de familia de gas, de acuerdo a lo previsto en el apartado 4 de la ITC ICG 09 del reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos.

Familia profesional

ENERGÍA Y AGUA

Área profesional

Instalación y amueblamiento

DURACIÓN HORAS

Duración total curso: 460h.
Horas modulo de formación práctica en centros de trabajo: 80h.
Horas de certificado de profesionalidad: 540h.